Desde pequeños nos han enseñado que debemos trabajar y ganarnos la vida con el sudor de nuestra frente, nos han dicho frases a lo largo de nuestra vida que nos han programado para pensar y creer que debemos trabajar y trabajar y apenas sobrevivir, que el dinero no se da en los arboles, que si crees que el dinero me lo regalan.

Bueno todo eso nos lo han dicho con todo el amor del mundo nuestros padres, familiares y seres queridos, nos han repetido que debemos estudiar, para obtener una carrera, después una maestría y después un doctorado, y mientras eso ocurre debemos conseguir un buen trabajo con buenas prestaciones, un trabajo seguro para poder crecer en la escalera corporativa y ganar mas dinero, pero, la realidad es que cada vez es mas difícil obtener un trabajo “seguro”, esto es debido a que la dinámica económica cambio, y hoy en día vivimos en la era de la información, eso significa que es la poca en la que mas fácil se puede producir ingresos, pero utilizando medios diferentes al trabajo duro o como empleado.

Cada vez hay mas personas con estudios que no pueden conseguir un trabajo, sin embargo lo que debemos de buscar un mecanismo de producción que nos permita multiplicar nuestro esfuerzo y amplificar nuestros ingresos.

En síntesis, en vez de pensar en trabajar para ganar dinero, debes pensar en Producir Valor para ganar dinero; esto lo puedes hacer muy fácilmente utilizando una herramienta NINJA de los EMPRENDEDORES: El Apalancamiento.

Que es el apalancamiento? El término “apalancamiento” viene de apalancar. Una definición rigurosa de apalancar según la RAE es: “levantar, mover algo con la ayuda de una palanca”.

 

 

 

 

 

 

 

 

EL apalancamiento permite multiplicar tu esfuerzo, la tecnología permite multiplicar tu esfuerzo, los recursos humanos permiten multiplicar tu esfuerzo, hoy en día hay muchas opciones para multiplicar tu esfuerzo en vez de solo depender de tu trabajo.

Tipos de Apalancamiento:

Recursos Humanos: Empleados, Socios Comerciales, Programas de Afiliados, Redes de Multinivel o Redes de Mercadeo.

Recursos Financieros: Créditos para Inversión, Créditos al Consumo, Créditos de plataformas publicitarias, Cupones de Crédito para plataformas publicitarias online.

Recursos Tecnológicos: Tu propio Sitio Web, Redes Sociales, Facebook, Youtube, WhatsApp, LinkedIn, Twitter, Software: Autorespondedores, Servidores de Correo, Plataformas tecnológicas de pagos online: Paypal, PayU, DineroMail, Payonner, Amazon.

Estos son algunos ejemplos simples y básicos de todo lo que existe para que te puedas apalancar en tu emprendimiento y puedas comenzar a generar ingresos en automático.

Si quieres conocer un negocio que puedes tener en total piloto automático da click en este link y descargarte una guía paso a paso totalmente gratis, CLICK AQUI 

 

 

 

 

 

 


Marcos Ornelas
Marcos Ornelas

Emprendedor y Empresario apasionado por la forma en que la tecnologia cambia todos los dias la forma de hacer negocios, con 15 años de experiencia en el mundo del retail, propietario de varias empresas tradicionales, digitales, hibridas, experto en Produccion y Comercializacion de productos de gran consumo, Facturacion Electronica, Marketing Digital, Multinivel, Procesos Clave de Negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.